lunes, 3 de septiembre de 2012

PARA TI LOS MEJORES VERSOS...MAFER


          CAUTIVO, PRESO DE TUS ENCANTOS, PRESO ENTRE TUS MANOS, A LA MERCED DE TUS PENSAMIENTOS Y ESCLAVO DE TUS MOVIMIENTOS, CAUTIVO Y SIN QUEJARME: ME GUSTA ESTAR CAUTIVO... SÓLO DE TI. TE AMO Y SIEMPRE QUIERO ESTAR CAUTIVO PARA TI…MARI

Los Dias tan feliz a tu lado, este día sin prudencia, cada día dedicado a amarte, cada noche entregada a hacerte feliz, los días y las noches... todos para nosotros.
****
Entre la madurez y la demencia, sin reglas y sin normas, el amor se construye con besos y sonrisas, se alimenta de la verdad y vive en el amor de Dios por toda la eternidad... en el que estaremos los dos amándonos. Gracias Amor… 

****
Lo mejor eres tú, sin comparaciones, sin promesas, sin sueños, porque cualquiera mujer comparánda a ti no me ilusiona, porque ya te prometí mi vida y porque la realidad no se diferencia de los sueños si tu me amas.
****

No hay comentarios:

Publicar un comentario