martes, 4 de septiembre de 2012

Eres el Amor de mi Vida




Eres el amor de mi VIDA
Eres el amor de mi vida por dos asombrosos razones:
LA PRIMERA,
eres única creación de Dios, y jamás podré conocer, ni amar a una MUJER como tú.
LA SEGUNDA,
ya no puedo existir sin tí, sería un hombre imperfecto si llegaras a irte de mi lado.(y un tonto si dejo que lo hagas)
Eres el ángel que llena de gozo mi vida y hay dos testigos de ello:
EL PRIMERO,
es este Amor que Sientp
 para tí,
que no deja de crecer cada dia mas, que ya no cabe dentro de mi corazón y alma.
EL SEGUNDO,
estas esperanzas enormes de vivir contigo de la mano de nuestro Señor Jesús Cristo,
de vivir junto a tí hasta que la vejez nos alcance. 
Eres la Princesa, la bebe, la hermosa . . de mi vida,
así estaba escrito,
y las razones y los testigos no son más que medios 
para decir:
que eres la Mujer de mi Vida. TE AMO…

                         ...PARA MI HERMOSA MAFERITA…, AL ANGEL QUE AMO…

                     AFECTUOSAMENTE : UN LOCO ENAMORADO DE TI AMOR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario