martes, 4 de septiembre de 2012

Hoy Cumplimos 5 Mes de Novios!!!!!!!



Hoy Cumplimos 5 Mes de Novios Felicidades Amor!!!!!
Gracias por estos 153 Días, 3672 Horas, 220320 minutos y 13219200 segundos de Inmensa Felicidad..
Gracias por ser el motivo de todas mis sonrisas y alegrías en este maravilloso mes y los que vienen en el nombre de  dios. 



El día 04 de Abril del 2012, a las 19:35 horas, es una fecha y hora tan especial para ambos, esa fecha me arriesgue a pedirte que fueras mi Novia, ambos dejamos todo el pasado y ahora vivimos el presente como el más maravilloso regalo que Dios nos ha dado.
Esa fecha me permitiste entrar un poco más adentro de tu vida, de tu corazón, de tus sueños, de tu alma, abriste tu corazón a mí y me diste la bienvenida a tu Corazón y de él nunca me quiero ir jamás..
Tal vez al principio nos sentíamos un poco inseguros , pero ahora después de 5 Mes, ya no más de eso, ahora nos sentimos plenamente seguros de lo que sentimos, yo no pensé ver un amor tan hermoso, tan tierno, tan paciente.. Y estaba tan equivocado en mis pensamientos, y claro eres mucho más que eso ….eres lo mejor .y desde ese dia. sentí en mi corazón y alma que valía la pena sufrir por conseguir la Felicidad a tu lado. Y te pedí que fueras mi Novia, cuando contestaste SI de repente mi corazón oculto quiso salir, gritar, volar, soñar, bailar y tantas cosas que yo no podía controlar, lo único que hice fue cálmame porque hay ,  mi corazón volvió a aparecer de la inmensa  donde se encontraba y resucito de nuevo con tu respuesta hacia lo que sentía por ti. y por eso . . .
  
 Estoy muy feliz, pues como ya sabes, hoy cumplimos 5 meses, no sabes lo feliz que me haces y lo bien que me siento estando a tu lado, como ya te había dicho eres una de las cosas más hermosas que me ha pasado en la vida sino  que eres  la mejor de todas. En estos 5 meses hemos pasado mucho buenos momentos Como malos , pero he aprendido mucho como tratarte y entenderte un pocas  mas y bueno   , no me arrepiento de nada  relacionado a ti, de lo único que me fuera gustado que no fuera pasado.

   Fue el error  de antes, pero eso ya no importa, porque  hemos tenido buenos y malos momentos,  solo tenemos que olvidar nuestras peleas y malos momentos juntos, solo recuerda lo mas lindo de nuestra historia.  Por que ahora lo mas importa es que ya estoy contigo y no te quiero dejarte ir, porque contigo quiero un prensete y un futuro porque eres tu la persona con quien quiero pasar mi vida entera de eso estoy seguro. ten por seguro que de mi parte hare lo que mas pueda para que nuestra relación dure mucho y para que seamos lo mas felices que se pueda. Por que compartimos tantos momentos (lindos y malos), que nos hicieron crecer como pareja y aprender de cada paso que dimos (y seguimos aprendiendo!!). Y sabes que .

Te amo y de eso no debes tener duda nunca, quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mi, por el tiempo que me has brindado y por todo aquellos momentos hermosos que hemos pasado juntos, cinco meses se dice fácil, pero solo tu y yo sabemos lo que cuesta, nada es facil, para amar hay que sufrir, sino no seria amor, pero no hay nada que con este amor tan fuerte que nos tenemos tu y yo no podamos superar, son cinco  meses y vamos por mas, por muchos mas, nuca haría nada que perjudicará nuestra relación, ten  por seguro que te seré fiel siempre y que para todo lo que haga te tendre bien presente.
   y te recuerdo que . . . .
Hace 5 Mes me extendiste tu mano para ya no dejarme caer, me concediste la paz que necesitaba me brindaste tu apoyo incondicional, cambió mi destino, cambio mi vida, cambiaron mis metas, cambiaron mis expectativas hacia esta vida.
Mafer  eres el agua en la que quiero navegar,  eres el viento en el que quisiera volar, eres la estrella que yo quiero junto a mí para sentir que aun tengo ganas de vivir,  eres mi espíritu,  mi alma,  eres el sol que en las mañanas quiero ver, cuando veo tus ojos me robas la calma, mi mundo se llena de mil ilusiones para ser feliz,  me basta tu mirad,  un mensaje tuyo,  una llamada, y al pensar en ti te amo mas y mas . . 
Hace 5 Mes nos unimos en un mismo Sueño y Comprendí que eras mi ángel guardián al conocer tu corazón.
Hace 5 mes Te metiste y adueñaste de  mi corazón y en mi alma tu nombre grabé lo más lindo que brinda el amor, lo sueño contigo, llegaste cuando yo más te necesitaba, señalando el camino menos doloroso, me brindaste lo más tierno que nace del alma de tu corazón,  me distes lo más puro y hermoso, todo lo vuelves ternura con tan solo 2 palabras TE AMO….
Tan solo me queda decir que… Hoy Cumplimos 5 Mes de Novios, Hoy se cumple 5 Mes desde aquella maravillosa fecha 04 de Abril del 2012  y Le doy Gracias a nuestro amado Dios y al espíritu santo por ser nuestra guía en nuestro noviazgo, doy gracias a Dios por hacerme inmensamente Feliz, porque Dios Me ha mostrado al amor de mi vida. Gracias por estos Maravillosos Meses Preciosa


TE AMO……………………………………………………..


Y ESPERO QUE SEAN NO MUCHOS MESES MAS
SI NO MUZHIZIZIMOS AÑOS MAS
TE AMO MI HERMOZA BEBEE Y FELICIDADES, GRACIAS POR TU APOYO, AYUDA Y AMARME


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada